miércoles, 23 de julio de 2014

“Y yo ya le he perdido, demasiado pronto tal vez.”

Y cuando ya no pienso en esa persona, aparece una foto, una canción o me vuelvo a cruzar con él. Y vuelta a empezar... ¿Por qué nos enamoramos pudiendo ser felices? Finjo que ya no me importa, pero estoy deseando que me hable, que me escriba, que me busque, que me piense, lo que sea, para engañarme a mí misma pensando que todavía le importo. Todo lo que he vivido ha sido con él, y todo lo que me queda por vivir quiero vivirlo con él también. Nunca pensé ni imaginé que me pudiera enamorar de esa manera tan pura, tan sincera, tan enorme. Y al final se me quedó así, demasiado grande para un corazón que poco a poco se ha ido encogiendo, después de cada mentira que creí. Con él he hecho tantas cosas... Cosas que nunca imaginaría que haría. Pero ahí estaba yo, cometiendo pequeñas locuras. Siempre acompañada de una sonrisa. Esa sonrisa que a él tanto le encantaba, o eso decía. "Eres una chica increíble", palabras que se me quedaron grabadas en la mente pero que poco a poco se han ido disipando con el paso del tiempo. Y es que todas las personas se cansan de dar mucho y recibir poco, o nada; y en este caso, no sé quién se cansó de los dos. Si él supiera lo mucho que le echo de menos... pero ya nada puede cambiar. Y la realidad me viene demasiado rápida cada vez que abro los ojos. ¿Por qué quiere distanciarse de mí? ¿Por qué quiere pasar página? ¿Por qué quiere olvidarme? ¿Por qué ha decidido sacarme de su vida? Hay infinitas preguntas, pero sé que nunca tendrán respuesta. Y es que yo podría decirle tantas cosas... Que mi vida ya no es la misma desde que le perdí. Que no hay noche que me acueste sin pensarle. Que no puedo parar de averiguar qué hicimos mal. Que cada vez que le veo es como la primera vez. Que sus recuerdos todavía me duelen demasiado. Que sigo enamorada de él como el primer día... Pero la vida sigue, dicen; aunque no siempre es verdad. A veces la vida no sigue. A veces sólo pasan los días. Porque hay cosas que por mucho que trates, ya no cambian. No importa cuanto duelan ni cuanto lo intentes. Y pensar en aquel día en el que comenzó todo, y empezar a llorar, y a llorar... Porque aún recuerdo cuando la gente nos decía que hacíamos buena pareja e íbamos a durar mucho tiempo. ¿Dónde han ido a parar todas esas palabras...? Pero nada de lo que pueda decirle va a cambiar esto, porque él ya es feliz sin mí. Y yo ya le he perdido, demasiado pronto tal vez.

2 comentarios:

  1. Te escribo esto como anónimo para no decirte directamente quién soy, aunque supongo que cuando acabes de leer lo que te voy a escribir lo sabrás. Tal como me dijiste he leído tu blog. La verdad, sigue escribiendo porque lo haces muy bien (no es la primera vez que te lo digo ni tampoco la primera persona que te lo dice), pero tienes que pensar más en positivo. Echo de menos esa Noelia más alegre, despreocupada, que no se deprimía por nada. Sé que sigue ahí, en algún lugar dentro de ti. Solo tienes que dejar a un lado esos pensamientos que tanto te comen la cabeza, pasar página, mirar hacia delante, olvidarte de todo y todos por un momento y pensar en tu felicidad. Piensa en lo muchísimo que te quieren las personas que te rodean como yo, piensa en los amigos que tienes, piensa en todo lo bueno que tienes (no digas que no tienes nada bueno, que sé que lo estás pensando). Vuelve a ser esa persona especial que eras (y eres) para mí. Olvida el dolor y las preocupaciones. Sé que no es fácil, pero tienes que seguir intentándolo. Sigue haciendo esos esfuerzos que yo sé que haces, aunque las demás personas no lo noten.
    No llores más por esto, no vale la pena. Sonríe que estás el doble de preciosa cuando lo haces.
    Recuerda que me tienes para todo, no dudes en recurrir a mí en cualquier situación, porque a diferencia de otras personas, yo te entiendo y sé como manejar contigo y como aguantarte. La verdad, no sé como no he perdido ya la paciencia contigo. Será que te quiero demasiado como para enfadarme contigo, o simplemente el miedo a perderte.
    Te quiero.


    ~P♥.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la mejor amiga que una persona podría tener. Gracias por todo lo que has hecho y sigues haciendo por mí. Te quiero muchisisisisísimo ♥♥♥

      Eliminar